Términos y condiciones

Reina Lupa es un pequeño taller artesano que realiza todos sus productos a mano. En consecuencia, cada artículo enviado a su nuevo destino es comprobado minuciosamente antes de ser embalado. 

Cuidados

Reina Lupa ofrece artículos enteramente confeccionados a mano con materiales preferentemente naturales. Como tal, son más delicados que otros productos similares realizados de forma industrial y necesitan un tratamiento más cuidadoso.

Recomendamos encarecidamente no utilizar lavadora ni secadora para el lavado de nuestros artículos. En caso de no seguir las recomendaciones de cuidado y lavado podemos aplicar restricciones en cuanto a reclamaciones y devoluciones.

Devolución

Reina Lupa ofrece una garantía de devolución de 30 días naturales.

Reembolso

El reembolso será efectuado después de la recepción en Reina Lupa y tras la comprobación del estado del artículo, con eficiencia y rapidez. En todo el proceso estarán siempre disponibles y abiertos los canales de comunicación con el cliente.

A la recepción, el reembolso será efectuado tras realizar las comprobaciones visuales habituales. El embalaje deberá estar en buen estado y ser correcto. No deberán apreciarse manchas ni roturas. No deberán presentarse dobleces indebidas ni deformación.

En definitiva, el artículo devuelto deberá ser recibido en el mismo estado en que fue enviado.

El importe reembolsado será el importe del artículo sin incluir los gastos de devolución.

Los gastos de devolución serán por parte de Reina Lupa cuando el artículo muestre defectos de confección o de los materiales utilizados.

No se aceptarán devoluciones pasados los 15 días naturales de garantía de devolución pues consideramos que este es plazo suficiente para comprobar si el producto cumple las expectativas deseadas..